lunes, 11 de noviembre de 2013

BUSCANDO INSPIRACION

A veces Matilde se despertaba inquieta...
Entonces, dejaba de hacer todo lo que tenía previsto y se ponía a buscar. ¡Buscaba y buscaba, sin saber muy bien qué iba a encontrar! 
Esos días, ponía la casa patas arriba: buscaba en los armarios, los cajones, bajo las camas y el sofá; buscaba detrás de los estantes, entre los libros y en el fondo de los tarros de legumbres.
¡Y encontraba muchas cosas! Cosas que ya no recordaba, cosas que no sabía que existían, cosas que había soñado, y cosas que desaparecían al tocar...
Al final del día, agotada de tanto buscar, ordenaba sobre la mesa todos los tesoros que había recopilado y entonces, aliviada y cargada de nuevas energías, se volvía a la cama a descansar.





10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! y me entusiasma la historia con todas las cositas que forman parte de Mafalda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Asì la bùsqueda de Matilde hhabra sido el doble de fructìfera!

      Eliminar
  2. Hola Dámaris!!
    Soy Patri de H!C, te he comentado en el foro pero quería hacerlo también aqui, me han encantado tus palabras, la historia, las fotos y esas ganas de querer ver más que inspira tu blog, Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri! La verdad es que ha sido un ejercicio interior muy gratificante y supongo que eso se nota!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, la elección de los objetos y su disposición, pero aún más su presentación con la historia. Creo que ese tipo de cosas pueden diferenciar tu blog del resto! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Dámaris, genial la historia de Matilde para el moodboard! He sentido la misma inquietud al principio y la misma tranquilidad al final!Fantástica la composición!

    ResponderEliminar
  5. Aquí vengo a buscar más historias de Matilde. Me has dejado con mono. Ya sabes que me encantó. Un besote
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Matilde, el Señor Fantasma y Tía Marte han ido a visitar a Hermann y a ver "un poco de mundo". Pero volverán cargados de ideas y de nuevas historias!! ;-)

      Eliminar
  6. No conocía este blog, pero por lo que he leído seguro que no será la primera vez que entre.

    ResponderEliminar