lunes, 10 de febrero de 2014

diy RECETA PARA RECICLAR LATAS

Aunque al Señor Fantasma le gustaba cocinar en solitario, había conseguido convencerlo para ayudarle a hacer galletas de mantequilla. ¡Matilde quería descubrir la receta y el secreto de aquellas famosas galletas! 
Pero nada mas comenzar, al intentar coger el paquete de harina del armario, éste cayó sobre la encimera y golpeó la botella de leche que rodó hasta toparse con la mantequilla la cual, al deslizar, hizo que el tarro donde guardaban las galletas cayera al suelo: POOOM! CLASSSSSSSSS! 
Sin necesidad de mirar, Matilde supo que el tarro de cristal había quedado hecho añicos... Entonces decidió cambiar la cocina por su taller y probar una nueva receta:


ingredientes
Cogió unas latas con tapa de plástico que había ido guardando, algunos retales de tela, cola blanca, tijeras y un pincel.
elaboración
La elaboración resultó ser muy fácil y rápida. Solo tuvo que aplicar la cola blanca con el pincel sobre la lata e ir pegando cuidadosamente el trozo de tela que previamente había cortado a medida.
resultado
Le gustó tanto cómo había quedado, que hizo también una hucha, un tarro para los lápices de colores, un tiesto, un tambor, ..., las opciones de uso y las ideas para decorarlas le parecieron infinitas!




2 comentarios:

  1. me encanta! tengo unos esperando hace tiempo a que los tunee

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando te animes, queremos ver el resutado!!! Seguro que quedan genial con tu toque personal!

    ResponderEliminar