sábado, 1 de septiembre de 2012

LA COCINA DEL SEÑOR FANTASMA


Cuando Matilde entró en la cocina, el Señor Fantasma se disponía a preparar un postre. 
-He pensado hacer una tarta de queso para merendar- le dijo mientras colocaba sobre la mesa una terrina de queso "filadelfia", seis limones y un bote de leche condensada. 
-¿Me dejarás machacar las galletas y mezclarlas con mantequilla para preparar la base?- le preguntó Matilde. 
-¡Por supuesto!- le respondió él- Mientras, yo exprimiré los limones y los mezclaré con el resto de ingredientes. ¡No olvides meter unos minutos al horno la base, así quedará más crujiente! 
Solo les llevó unos minutos tenerlo todo listo. Después lo metieron a la nevera y esperaron a que estuviera sólido para ponerle un poco de mermelada de arándanos por encima.  
¡les había quedado un postre de chuparse los dedos!

6 comentarios:

  1. Me encanta la cocina del Señor Fantasma, y esa receta, qué buena pinta tiene! Habrá que degustarla...

    ResponderEliminar
  2. Qué manera tan bonita y original de dar una receta.

    ResponderEliminar
  3. Es que al Señor Fantasma le encanta cocinar! Y esta fue una de las primeras recetas que le enseñó su tía Mara, una excelente cocinera! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esta receta me la apunto....que tiene una pinta..... ;)
    Gracias señor fantasma!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la cocina!! Hace tiempo q no visitaba tu blog y me han gustado un monton las nuevas entradas, seguro q Matilde esta guapisima con los nuevos vestidos!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar