sábado, 24 de noviembre de 2012

UNA ENTREVISTA NO PREVISTA

Tía Marte estaba muy nerviosa. En el salón la esperaban dos periodistas de una revista local que se habían enterado de la inauguración de "costuras en marte's". La revista tenia una sección llamada isisalebien en la que, cada mes, premiaban algún nuevo local y le hacían una entrevista a todo color en la contraportada. Ella era la elegida de noviembre!
Tía Marte tomó aire, se dirigió al salón, llenó las tazas de café, colocó las galletas en el centro de la mesa y se sentó dispuesta a comenzar la entrevista: 

¿Qué te motivó a escribir este blog?
Esas son cosas del Señor Fantasma. Es él el aficionado a la informática...Y como dijo que todos los sitios importantes tenían un blog... Pues me lancé! Además lo de escribir nunca se me dio muy bien, así que pensé que podía ser un nuevo reto!
¿Cuáles son tus principales aficiones?
Coser, hacer punto, ganchillo,... y tomar café! Muuuuucho café...
¿Quién o qué te llevó a coser?
La verdad es que en mi familia no hay nadie con esta afición, siempre fui la rara... Así que supongo que fue algún gen que se confundió de bebé!
¿Quién te regalo tu máquina de coser?
El Olentzero (el Papa Noel vasco). Yo le había pedido un despertador, pero como él lo sabe todo... supo que la máquina me iba a hacer mucha mas ilusión!
¿Qué te gusta mas transformar una prenda o hacerla entera desde cero?
No importa. Mientras sea coser, me gusta!
¿Has hecho alguna vez patchwork?
Si,  he hecho algo de patchwork, pero para eso se necesita demasiada paciencia...
¿En qué revistas encuentras tus mejores patrones de costura?
Los mejores patrones se encuentran aquí, en la cabeza de cada uno... solo hay que saber llevarlos al papel!
¿Cuál es tu tienda favorita para comprar tejidos para tus creaciones y en que ciudad se encuentra?
Yo no salgo mucho, y por aquí solo hay algunas tiendas de las de "toda la vida". Pero lo que mas me gusta es reutilizar lo que ya no uso, lo que me regalan, rebuscar en los armarios de las casas de los abuelos,...
¿De qué creación hecha por ti misma estás más orgullosa?
Pues ahora mismo de este nuevo proyecto, costuras en marte´s, que espero que salga muy bien!
¿Qué parte es la que menos te gusta cuando coses una prenda?
Sin duda lo peor de coser es tener que descoser. Pero de eso también se aprende!
¿Te gusta el crochet?
Crochet? No, yo soy mas del ganchillo de toda la vida...
Aquí terminaba su entrevista. Ahora a Tía Marte le quedaba la dificil tarea de nominar a 11 nuevos locales para la entrevista del mes de diciembre...

4 comentarios:

  1. Enhorabuena... y coincido contigo que lo peor de coser es descoser, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias! Si, es que lo de descoser no mola nada,verdad?

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar!! un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar