viernes, 19 de octubre de 2012

COSTURAS EN MARTE'S

Solo hacía tres semanas que Tía Marte se había presentado por
sorpresa (y con intención de quedarse) en casa de Matilde.
Solo hacía tres semanas que, mientras bebían café y comían pastas, Tía Marte le había contado a Matilde que lo había perdido todo.
Al principio cosía y tejía algunos regalos para los bebés de sus amigas. Luego empezó a hacerlo para algunas vecinas y otros conocidos. Después vendió algunas cosas que ya no usaba para poder comprar mas lana, mas tela y mas puntilla y así confeccionar mas regalos. Y al final terminó vendiendo los libros, las joyas y hasta la casa porque ya no pudo parar de tejer ni de coser. Lo hacía de forma compulsiva y dedicaba las mañanas a idear nuevos patrones, las tardes a la costura y las noches a hacer patucos y chaquetitas que después regalaba a conocidos y extraños. Ya no comía, ya no dormía y ya no le quedaba nada. Ya solo quería coser y coser, tejer y tejer, y no pensaba en nada mas.
Solo hacía tres semanas y ahora, gracias a Matilde, habían encontrado una solución a su problema: era un local que habían adecuado para montar un pequeño taller de costura. Lo habían llamado Costuras en Marte’s y mañana era la inauguración.

3 comentarios:

  1. Qué ganas de que abran ese local. Seré de las primeras en apuntarme.

    ResponderEliminar
  2. Sesguiré atenta a lo que nos cuenta Matilde de ese taller

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog http://isisalebien.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar