miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL SECRETO DE LAS ALBONDIGAS



Matilde se despertó a media noche con sed y fue a por un vaso de agua a la cocina. Allí pilló "in fraganti" al Señor Fantasma, el cual se disponía a añadir su ingrediente secreto a la masa para las albóndigas! 
Así fue cómo Matilde descubrió que el secreto de aquellas riquísimas bolitas no era la miga de pan mojada en leche, ni el huevo, ni la sal y pimienta que le añadía a la carne picada. ¡No! ¡El secreto de aquella exitosa receta era el paté! ¡Si, p-a-t-é! ¡Una cucharada de paté añadido a la mezcla! Ese era el ingrediente que le daba a las albóndigas del Señor Fantasma aquella jugosidad y sabor tan especial.
Matilde nunca lo hubiera imaginado...

5 comentarios:

  1. Muy bonito el conjuto del señor fantasma...y el truco de las albondigas también, gracias por compartir-lo, lo probaré algun dia :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué telitas tan bonitas y el conjunto con el gorro,precioso!

    ResponderEliminar
  3. después de "salsear", me ha encantado el blog...
    Tienes arte, que sí... y me has arrancado desde la horizontal de mi reposo, un montón de sonrisas...

    ResponderEliminar
  4. El viernes estuvo el señor fantasma visitándonos e hicimos galletas de turrón. No son una gran delicatessen pero lo pasamos muy bien amasando y dándoles forma ( lunas, estrellas, flores, corazones...). Muchas gracias señor fantasma, eres un gran amigo y un gran chef ;-)!!

    ResponderEliminar